El pasado 6 de mayo de 2022 se celebró una asamblea extraordinaria de ACESEA (Asociación Española de Centros Superiores de Enseñanzas Artísticas) en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Durante el transcurso de esta asamblea se renovó parcialmente la junta directiva y se escogieron cinco cargos nuevos: la presidencia y cuatro vocalías (dos vocales de Artes Escénicas y dos vocales de Artes Plásticas).

ACESEA está formada por 58 centros superiores de España en los que se imparten estudios de enseñanzas artísticas superiores, agrupados en tres especialidades: Música (25 centros), Artes Plásticas (19 centros) y Artes Escénicas (14 centros).

Tras las votaciones, los nuevos cargos recayeron en Pablo Iglesias Simón (director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid), Raquel Jurado (directora de la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba), Sonia Murcia (directora de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia), en Esti Iregui (directora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño IDarte de Euskadi) y en Miquel Mirambell (director de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Cataluña).