A principios de julio de 2022 AQU Catalunya ha publicado los resultados de la encuesta de satisfacción de las personas que han obtenido el título de grado o de máster en las enseñanzas artísticas superiores (EAS) durante los cursos 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021.

En cuanto a la ESCRBCC, han participado 68 personas tituladas en el Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales (un 53,5% de todos los graduados) y 9 personas tituladas en el Máster en EA en Conservación y Restauración de Patrimonio Fotográfico (un 69,2%).

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, puesto que el Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales obtiene la valoración más alta de todas las titulaciones, situándose siempre por encima de la media. Además, un 83,8% de los graduados y graduadas volvería a estudiar la misma titulación y un 88,2% repetiría volver a cursarla en la ESCRBCC.

Queremos agradecer a toda la comunidad educativa: profesorado, alumnado y miembros del PAS la dedicación y esfuerzo por consolidar un proyecto educativo del que estamos muy orgullosos y orgullosas.

https://www.aqu.cat/Estudis/Enquestes-i-estudis-tematics/Satisfaccio-dels-titulats-recents/Satisfaccio-de-les-persones-titulades-recents-en-estudis-artistics-superiors-EAS-2019-2021