El viernes 17 de octubre de 2014 tuvo lugar en la sala de actos del Departamento de Ensenyament de la Generalitat de Cataluña la presentación del proyecto Set de Arte en la que participan todas las enseñanzas artísticas superiores dependientes del Departamento de Ensenyament, junto con el Canal Naranja.

La presentación fue a cargo de Olga Adroher, Jefa del Servicio de Ordenación de Enseñanzas de Régimen Especial del Departamento de Ensenyament, y Pilar Goñi, Directora del Grupo Taelus Comunicación, al que pertenece el Canal Naranja.

El acto contó con la presencia de los alumnos, tutores de prácticas y directores de los centros que participan en el proyecto. Por parte de la ESCRBCC asistieron los estudiantes Marina Claramunt Gabara, Joaquim Moral Fernández, Ángel Pérez Muñoz y Núria Ramon Camuñas, acompañados de Sílvia Franch Pagès (Tutora de prácticas) y Miquel Mirambell Abancó (Director).

Cerró el acto Irene Rigau, Consejera de Ensenyament, acompañada de Melcior Arcarons, Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

El proyecto consiste en que los alumnos deberán elaborar dos programas de televisión sobre las enseñanzas profesionales artísticas y deportivas.