El 22 de junio de 2015 tuvo lugar en el teatro Victoria de Barcelona el acto institucional de graduación de la promoción 2011-2015 de las enseñanzas artísticas superiores. El acto fue presidido por Irene Rigau, Consejera de Enseñanza, y Anna Rosa Cisquella, madrina de la promoción.

El acto contó con una interpretación musical a cargo de los alumnos del Centro Superior de Arte Dramático Eòlia, con una segunda interpretación musical a cargo de alumnos del Centro Superior de Música del Liceo y con una actuación final de los alumnos del Conservatorio Superior de Danza del Instituto del Teatro con acompañamiento a cargo de los alumnos del Centro Superior de Música Taller de Músics.

Durante el acto se entregó un obsequio conmemorativo a todos los directores de los centros donde se imparten enseñanzas artísticas superiores. El obsequio es obra del escultor Joaquim Camps, profesor de la ESCRBCC.

En la fotografía se pueden ver los graduados de la ESCRBCC junto a la consejera de Enseñanza, la madrina del acto y el director de la ESCRBCC, tras la entrega de los diplomas.